El estadio "20 de noviembre" volverá a vestir sus mejores galas para recibir los partidos de pretemporada entre los Diablos Rojos de México contra Guerreros de Oaxaca, actuales campeones de la Zona Sur, de cara al arranque de la próximo temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, LMB.
Será el 8, 9 y 10 de marzo que se tengan esta actividad que seguramente disfrutarán los amantes al "Rey de los Deportes", según lo anunciaron los organizadores en rueda de prensa.
Los partidos se desarrollarán con el siguiente calendario: el 8 de marzo a las 19:00 horas, el día 9 a partir de las 18:00 horas y el 10 el duelo arrancará a las 5 de la tarde.
Los boletos a la venta en las taquillas del estadio y en el Centro de Entrenamiento San Luis, a partir del lunes 11 de febrero.
Mencionar que el año pasado ambos equipos también disputaron tres partidos en la capital potosina como parte de su pretemporada.
Finalmente se informó que ya se iniciaron los contactos para que en el mes de julio vuelva el béisbol a San Luis Potosí con una serie de preparación entre el representativo de México y Cuba.