El titular de Fuerzas Municipales de la dirección general de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), José Luis Urban Ocampo, aseguró que la corporación mantiene coordinación con otras corporaciones policiacas, y que ello ha contribuido a la disminución de los niveles de inseguridad en la ciudad.
“Trabajamos en células con la Policía Estatal, con la fuerza Metropolitana”, dijo, e indicó que se trabaja en todas las colonias de la ciudad, con especial énfasis en aquellas consideradas de mayor conflicto.
Consideró que la inseguridad ha disminuido de manera visible, no a los niveles que se desean, pero sí ha sido notable, y que los operativos han sido reforzados ante el inicio de la temporada vacacional de verano.
En este sentido, resaltó los resultados positivos que han arrojado acciones como el llamado operativo Cuadrante se ha implantado en varias colonias, además del Centro Histórico donde también opera.
Urban Ocampo, reiteró la coordinación que se da con otras corporaciones para reforzar la vigilancia que se brinda a la ciudadanía, incluyendo también la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, con la que se realizan operativos en toda la zona metropolitana.