La empresaria Kiriat Jearim Monsivais Martinez rechazó que su empresa sea “fantasma” y que tenga relación o haya entregado facturas falsas al Congreso del Estado, como lo han señalado activistas y portales de internet contra quienes anunció medidas legales.
En conferencia de prensa dijo que ha sido víctima de hostigamiento mediático y falsas acusaciones, “me han estado vinculado con actos ilegales como lo es la expedición de facturas apócrifas o clonadas al Congreso del Estado, lo cual es mentira como lo pueden constatar en mi contabilidad, libros y con las autoridades correspondientes”.
“Tengo una consultoría que ofrece a la ciudadanía asesoría financiera, estoy asociada con un grupo de profesionales comprometidos con ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos para alcanzar la libertad financiera, mediante la asesoría en materias de finanzas en educación y estrategias de ahorro, mismas que se encuentran estructuradas en base a un análisis personalizado”.
Explicó que “hay grupos políticos interesados en levantar una cortina de humo en torno a supuestos actos de corrupción que ensombrecen a la sede legislativa, conozco que existe una Auditoría Superior del Estado, organo de vigilancia y sanción y le pido que actúe y exhiba a la sociedad los responsables de esos actos ilícitos”.
Kiryat Monsivais Martínez dijo que “existen al menos cuatro pequeñas empresas mas afectados con este tema, hablo por mi y exijo se demuestre que estoy vinculada y corrompida y en consecuencia se me sancione o se me ofrezca una disculpa, mis clientes merecen respeto”.