Al menos en los establecimientos del Centro Histórico, las ofertas del 'Buen Fin' parecen no haber llamado mucho la atención. Carteles por doquier, pero poca afluencia de compradores. Y sin faltar los compradores incrédulos que dudan de las ofertas.
Calle Hidalgo, pasaje Zaragoza y arterias aledañas este sábado con familias, parejas y otros posibles compradores.
Sin embargo, la afluencia no era la esperada; inclusive, las céntricas tiendas departamentales no requirieron disponer mayor personal para los filtros sanitarios, como ocurrió en conocido establecimiento de avenida Damián Carmona y Reforma, o en el de más adelante.
Más al centro, el corredor comercial de calle Hidalgo, con pasantes pero pocos con bolsas o artículos recién adquiridos.
Algunos compradores manifestaron su desconfianza de las ofertas, otros dijeron que esperarían a este lunes, la quincena, para poder llevarse algo de interés o necesidad.
Los negocios advirtieron que durante 'El Buen Fin' no estaba activo el apartado de artículos.
Otra cosa fue el tráfico que, a pesar del esfuerzo que imprimieron los oficiales de la policía vial, por momentos fue caótico.
Entre los posibles compradores también hubo quienes optaron por esperar el último día de ofertas; recorrieron negocios, inclusive apuntaron precios, con la esperanza de que la ofertas fueron mayores.