/ martes 13 de noviembre de 2018

Descontrol y caos en sistema de prepago del transporte urbano

A la fecha operan dos tarjetas, una de la empresa Urban Pass y otra de las empresa City Bus

Largas filas, burocratismo y descontrol se vive en el sistema de Transporte Urbano por la duplicidad de tarjetas de prepago. A la fecha operan dos tarjetas, una de la empresa Urban Pass y otra de las empresa CytiBus, sin embargo no existe claridad en cuanto a la vigencia de una y de otra. Tampoco sobre las rutas que las aceptan, pues ciudadanos se quejan de que en algunas unidades ya no aceptan la Urban Pass, pero entonces ¿por qué la emprenda sigue aceptando recargas si sus tarjetas ya no tienen validez?

En el centro de atención de la empresa CytiBus que se localiza a un costado del Templo del Carmen se observan largas filas para obtener la nueva tarjeta de prepago cuando en el pasado incremento a la tarifa se dijo que los usuarios ya no sufrirían por la burocracia y las largas filas.

Hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha dado a conocer su programa de difusión para informar a la población sobre la duplicidad de tarjetas en el sistema de prepago, ni la manera en cómo resolverá el problema a que está afectando a miles de usuarios del sistema de transporte.

Largas filas, burocratismo y descontrol se vive en el sistema de Transporte Urbano por la duplicidad de tarjetas de prepago. A la fecha operan dos tarjetas, una de la empresa Urban Pass y otra de las empresa CytiBus, sin embargo no existe claridad en cuanto a la vigencia de una y de otra. Tampoco sobre las rutas que las aceptan, pues ciudadanos se quejan de que en algunas unidades ya no aceptan la Urban Pass, pero entonces ¿por qué la emprenda sigue aceptando recargas si sus tarjetas ya no tienen validez?

En el centro de atención de la empresa CytiBus que se localiza a un costado del Templo del Carmen se observan largas filas para obtener la nueva tarjeta de prepago cuando en el pasado incremento a la tarifa se dijo que los usuarios ya no sufrirían por la burocracia y las largas filas.

Hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha dado a conocer su programa de difusión para informar a la población sobre la duplicidad de tarjetas en el sistema de prepago, ni la manera en cómo resolverá el problema a que está afectando a miles de usuarios del sistema de transporte.

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