Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reforzaron su operativo para desactivar bailes y otros eventos en vía pública, próximo a las festividades de San Judas Tadeo.
La noche del martes, los agentes de Guardia Municipal evitaron la realización de un baile clandestino en el Barrio de San Miguelito, concretamente en la calle Fernando Rosas.
El evento, con motivo de las festividades de San Judas Tadeo, no contaba con permiso, y se desactivó a pesar que ya se había instalado el equipo de sonido.
El refuerzo del operativo se debe a que el fin de semana se tienen programados varios eventos callejeros algunos, como ya se sabe, se han detectado vía redes sociales.
Sin embargo, desde semanas antes ya se han desactivado algunos eventos, principalmente fiestas particulares que obstruían el paso con toldos.
Cabe recordar que las autoridades municipales buscan establecer contacto con las empresas que rentan equipo para festejos, para que no lo instalen en vía púbica.
Por lo pronto, se continuará con el operativo hasta el fin de año, al insistir que los eventos en vía pública no están permitidos.