Desde los dos millones 600 mil hasta los casi ocho millones de pesos serían los precios en los que se podrían comercializar los departamentos del proyecto 24K que se estará desarrollando en San Luis Potosí.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Heriberto González Pérez, quien señaló que en la entidad potosina está empezando a haber un boom muy importante en construcción de vivienda vertical, que precisamente tiene que ver con el desarrollo de nuevos departamentos en zonas residenciales; en ese sentido comentó que de seguir este crecimiento podría llegar a haber más de mil 500 departamentos en estas zonas.
“Sí puede haber mercado para todo este tipo de departamentos porque a la par del encarecimiento de los terrenos, hay menos disponibilidad de vivienda nueva en zona residencial y una alternativa es la construcción de vivienda vertical”, expresó.
Manifestó que el proyecto inmobiliario 24K estará construido sobre una superficie de más de 15 mil metros cuadrados de terreno, contará con cuatro torres de 19 niveles y se espera que sean alrededor de 380 departamentos los que se tengan.
Finalmente apuntó que este proyecto será muy emblemático para el sector, pues actualmente en la zona metropolitana de San Luis Potosí no existe ningún edificio de este tipo, además que a la par de esto se vienen más proyectos habitacionales a los que se les debe dar entrada y cavidad para la modernización de la ciudad.
“Es un proyecto magno y que puede ser representativo dentro del sector inmobiliario en San Luis por su tamaño, es un proyecto netamente residencial que en determinado momento puede ser parte aguas para un crecimiento inmobiliario de tipo vertical de lujo aquí en la entidad”, añadió.
Leer también en El Sol de San Luis