Soledad de Graciano Sánchez. -Vecinos de las colonias San Antonio, San Francisco, Privadas de San Pedro, entre otras, se manifiestan esta mañana en el cruce avenidas Libertad y San Pedro, denuncian el problema que viven por el taponamiento de la tubería de drenaje, lo que provoca que las aguas negras busquen salida y brota a las calles y en algunos domicilios.
Aseguran que el problema tiene más de medio año, situación que ya han reportado en la delegación de Interapas y no han dado solución, por lo que decidieron tomar medidas drásticas, obstaculizando el paso vehicular para llamar la atención de las autoridades.
El problema está en la calle Valentín Amador, a la altura del Hospital General de Soledad, "requiere desazolve porque de ahí parten todas las afectaciones", declaró la señora Andrea.
Añadió que las aguas negras brotan en su domicilio, lo que además genera mal olor y problemas de salud, "yo ahorita tengo diarrea, no es justo, quién me va a pagar mi doctor, a ver... Interapas si no pago cuatro meses me corta el agua", se cuestionó.
Los inconformes hicieron un llamado urgente a autoridades correspondientes para solucionar de manera inmediata al problema, pues en sus hogares es imposible respirar y vivir con un foco de infección en los domicilios, pone en riesgo la salud de su familia.