Una trabajadora del Poder Judicial protagonizó este martes por la mañana un hecho de tránsito, en el que chocó a otra automovilista, a quien posteriormente intentó atropellar para darse a la fuga.
Ciudadanos denunciaron la prepotencia de una trabajadora del Poder Judicial, identificada como Miriam N que se desempeña como secretaria capturista, quien este martes poco antes de las 9 de la mañana, chocó a otra automovilista en la intersección de Juegos Olímpicos y Benigno Arriaga mientras se desplazaba en una camioneta Jeep Wrangler color gris oscuro.
Cuando la automovilista a la que impactó, bajó de su vehículo para pedirle que se hiciera responsable de los daños, Miriam quiso darse a la fuga, inclusive atravesó el camellón de la calle llevándose sobre la camioneta a la otra automovilista que trataba de detenerla.
Otros ciudadanos que atestiguaron el hecho lograron detenerla rodeando la camioneta y golpeando sus ventanas para obligarla a frenar; entonces presumió ser trabajadora del Poder Judicial y amenazó con meterlos a todos a la cárcel.
Elementos de la Guardia Nacional que pasaron por el lugar no quisieron tomar conocimiento del hecho, fue hasta que llegó un policía de Tránsito que levantó acta de lo ocurrido y recomendó llamar al Ministerio Público.
Aunque al final acordaron que la mujer se hará cargo de algunos daños que causó al otro vehículo, la víctima destacó el riesgo de que continúe circulando en las calles abusando del cargo que tiene en la función pública “por motivos tan poco importantes como llegar tarde al trabajo”.