La tarde de este jueves 26 de septiembre comenzaron los trabajos de demolición de un edificio ubicado en la Carretera 57, inmueble que fue impactado por un tráiler el pasado miércoles 3 de julio, en un hecho que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una menor lesionada.
La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer vía redes sociales que personal de esta dependencia acudió al sitio para revisar las medidas de seguridad en la demolición de esta propiedad.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 3 de julio, cuando un tractocamión se impactó con el edificio ubicado en la lateral de la Carretera 57; en el accidente también se vio involucrado un camión de transporte de personal.
Tras este accidente, los dos hombres, una mujer y una menor que viajaban a bordo del vehículo fueron trasladados a recibir atención médica.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Familia se salvó de milagro
Al menos tres personas que habitaban en este inmueble se encontraban en otros lugares al momento de este accidente:
Amellaly: vivía en la parte superior del edificio pero el día anterior se quedó a dormir en casa de su madre
Sergio: hermano de Amellaly, solía dormir en una de las habitaciones donde se impactó el tractocamión; tampoco se encontraba en el inmueble el día de los hechos
Fidel: trabajaba en una carpintería donde también descansaba y que fue impactada por la carga del tráiler; no se encontraba en el sitio la noche anterior.
También lee: Sergio, Ameyalli y Fidel, vivos de milagro; un tráiler derribó su vivienda en la 57