San Luis Potosí (OEM-Informex).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Julián Luzanilla Contreras afirmó que en San Luis Potosí se consolidará la unidad interna y se abrirán puentes de comunicación con el resto de la sociedad, como parte de la estrategia exitosa que viene a desplegar de cara a las campañas que arrancan este viernes.
Rechazó tener expedientes abiertos o señalamientos por haber trabajado en el gobierno de César Duarte en Chihuahua, ya que solamente estuvo cuatro meses en la representación de ese estado en la Ciudad de México, como gestor de inversiones para la entidad pero nada más, no intervino en ninguna otra área.
El delegado que apenas el sábado pasado se integró a las actividades del priismo potosino, dijo que trabajó cuatro años en tareas partidistas en Chihuahua como delegado especial del Comité Nacional, tiempo en el que se desarrollaron las elecciones mas exitosas en la historia de esa entidad para el PRI.
Por lo tanto, sus tareas en el estado fueron partidistas mas que ejecutivas y no tiene absolutamente nada que esconder ni algún señalamiento, por lo que las presuntas inconformidades en su contra de priistas potosinos no las conoce ni sabe de quien o quienes provengan, porque no hay razones para ello.
Luzanilla Contreras expuso que ha tenido una vida política de honestidad y transparencia, por eso pondrá todo su esfuerzo y empeño en sacar adelante al priismo de San Luis Potosí porque es la encomienda que le dio el dirigente nacional.
Sobre el mismo tema el presidente del PRI Martín Juárez Córdova dijo que los señalamientos contra el delegado Luzanilla no fueron mas que una cortina de humo, porque no hay ninguna inconformidad en su contra y si la hubiera, se platicara con los inconformes para aclarar todas sus dudas.
“Somos una dirigencia que siempre está abierta al diálogo y en ese sentido, estamos abiertos a cualquier inquietud de la militancia”, señaló.