Estudiantes se manifiestan a las afueras del Campus Oriente en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí asegurando que se encuentran en una grave crisis de inseguridad esto luego de que ayer a una estudiante 6 hombres quisieron raptarla a las afueras de la facultad a la que asiste.
Se quejaron de las autoridades que se deslindan de atender situaciones como secuestros prefiriendo atender la vialidad en la zona "nosotros tenemos por nuestra vida solamente queremos venir a clases puede pasar que vayamos a la papelería y ya no regresemos".
Apuntaron que la inseguridad en la zona es muy común y tristemente la situación de ayer no fue un caso aislado lo menos grave que puede suceder un asalto.
este día colocaron sus pancartas A las afueras del Campus Oriente en donde pidieron la presencia de autoridades para Acceder al lugar solicitaban la identificación de maestros administrativos y alumnos.
"Aquí en la calle de industrias hay mucho acoso les toman fotos camionetas raras la siguen a todos nos toca ya estamos hartas peligroso para muchas, en la carretera 57 nos hemos encontrado ahorcados y además nos acosan personalmente me han tocado nalgadas miradas lascivas", afirmó Romina, marilin y Miguel Espinosa de la Facultad de Psicología.
Leer más de El Sol de San Luis