Un grupo de vecinos de la colonia La Sierra se quejaron en las oficinas de la delegación de Interapas porque no cuentan desde hace un mes aproximadamente con el servicio de agua potable en sus domicilios.
Ante la desesperación de contar con el servicio un grupo de al menos 25 personas se apostaron el día de ayer en éstas oficinas, para exponer la falta del suministro y que con la onda de calor, la situación ya es insostenible en las familias.
A pesar de que no tienen la suficiente agua para hacer los quehaceres del hogar, los recibos llegan con puntualidad y cobrando la tarifa correspondiente, indicaron los colonos enojados.
Por otro lado sobre esta situación fueron cuestionadas autoridades de Interapas, indicando que a dicho asentamiento lo abastece el pozo Estación Morales el cual tuvo una avería mecánica y se le instaló un equipo que no bombea la suficiente agua para que llegue con presión a las tomas domiciliarias.
Sin embargo se está resolviendo esa falla que puedan tener el vital líquido de manera normal, por lo que apelaron a la paciencia de los vecinos para que generalmente siempre hay líquido, indicando que en ciertos lugares de La Sierra sí hay agua, pero con baja presión.