La alcaldesa interina de San Luis Potosí, Alexandra Daniela Cid González, encabezó este martes su primera reunión con el gabinete municipal, en la que se analizaron temas pendientes; se reiteró el compromiso de seguir adelante en el desarrollo de la ciudad.
Se destacó todas y todas las integrantes del gabinete están comprometidos con cada uno de los temas que son prioridad para los potosinos y potosinas, todo ello a pesar de que en algunas áreas ha sido necesaria una reconfiguración, por la salida de sus titulares.
Sin embargo, se destacó que quienes quedaron encargados de despacho, son personas de experiencia y que están empapados de los temas de cada una de las dependencias que hoy encabezan.
Así, tareas como el mantenimiento, limpieza y desazolve de colectores pluviales se refuerzan ante la presencia de las primeras lluvias, lo que ha llevado a las Direcciones de Protección Civil, de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos así como otras áreas municipales a redoblar las intervenciones preventivas en distintos puntos de la ciudad.
En materia de vialidad, se supervisa la obra pública que está en proceso y se garantiza su continuidad.
Cid González pidió a los integrantes del gabinete concentrarse y enfocarse de tiempo completo para mantener los servicios a la ciudadanía.
Cabe citar que la alcaldesa interina ya autorizó y firmó su primer acuerdo administrativo, por el que se determina el horario laboral para los servidores y servidoras públicas del Ayuntamiento;
“Hemos abordado con dedicación y profesionalismo las diversas áreas que impactan en el desarrollo de nuestra ciudad; seguimos adelante; juntos construimos un mejor futuro”, destacó.
Reconoció que la sinergia y la colaboración son pilares fundamentales en la labor diaria, y que durante la sesión que sostuvo con el gabinete se trazaron objetivos claros y estrategias efectivas para continuar con el impulso, el crecimiento y la prosperidad de San Luis capital.
Asimismo, se reunió con el personal del área de Atención Ciudadana, con el objetivo de que mejoren procesos para garantizar una atención permanente y eficaz a todas las solicitudes de la ciudadanía.