La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino realiza trabajos de mantenimiento en el parque "Juan H. Sánchez", mejor conocido como el Parque de Morales, en donde este fin de semana desplegó trabajos de poda y limpieza en esa tradicional área verde.
Personal de la dependencia municipal informó que se realizan trabajos constantes de riego, deshierbe, poda y limpieza general para garantizar que el parque luzca siempre en óptimas condiciones.
El resultado es evidente: un parque lleno de vida, con árboles frondosos que brindan sombra, flores coloridas que alegran la vista y un ambiente fresco y agradable para disfrutar en familia o con amigos.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Se resaltó de forma especial la atención al vivero que se ubica ahí, del que diariamente salen especies para seguir reforestando esa área y otras zonas de la capital.
Así, en la citada jornada, se recolectó basura y residuos en áreas verdes, caminos y alrededores del lago, además del deshierbe y poda de árboles y plantas, entre otras tareas de limpieza; también se continúa con las tareas de riego, para lo cual, se destacó, se utiliza agua tratada no potable, por lo que se rechazó que estas labores se hayan descuidado.
Cabe resaltar que recién se drenó el agua del tradicional lago, que a la vez se utilizó para riego en el mismo parque, tras lo cual se procedió a realizar una limpieza profunda para el retiro de residuos y algas; asimismo, se le reparan diversas fisuras que se detectaron.