Despiden a Jacobo Payán; esposo, padre y amigo

Emanuel Landeros / El Sol de San Luis

  · lunes 4 de noviembre de 2024

Nahum Delgado / Sol de San Luis

Con la misma magnitud que el cariño que logró cosechar en las y los potosinos, al margen de su popularidad, así se dio la demostración de afecto hacia Don Jacobo Payán Latuff en la misa de cuerpo presente celebrada la noche de este lunes.

El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, ofició la celebración en honor de quien, dijo, ante todo fue un hombre ejemplar con su familia y un gran emprendedor.

En la misa estuvieron presentes los miembros de la familia Payán Espinoza, su esposa Yolanda, sus seis hijos, veinte nietos y tres bisnietos, así como decenas de asistentes que se hicieron presentes para despedir al padre, al abuelo y al gran amigo que Don Jacobo fue en vida.

Las ciudades se conocen por sus calles, edificaciones y las personas que las habitan, dijeron en la asamblea eclesiástica y Don Jacobo estuvo presente en todos esos ámbitos dentro de la vida de San Luis Potosí.

Cerca de las 8:00 de la noche, hora en que puntual inició la misa, las calles aledañas al lugar estuvieron intransitables, el estacionamiento del recinto repleto y las calles, desde la avenida Himno Nacional con un transito lento.

A las nueve de la noche la misa concluyó con un efusivo aplauso, en paz descanse Jacobo Payán Latuff.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento