Más de mil 800 colaboradores de la empresa Eaton San Luis Potosí serán trasladados a su centro de trabajo en las 15 nuevas unidades que recientemente fueron adquiridas en alianza con la compañía Senda Citi, prestadora de servicio de transporte de personal.
La mañana del lunes dieron banderazo de salida a dichas unidades en un evento al que asistió el Gerente General de Planta Eaton SLP, Javier Gómez, así como el Director de Senda Citi, Jorge Ramos, quien reafirmó el compromiso de Grupo Senda de brindar un servicio cómo y seguro a sus clientes y aliados comerciales.
Los camiones adquiridos son marca Dina Runner 11, para este año estiman adquirir 240 unidades de este tipo que brindarán servicio de transporte en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Saltillo y Ciudad Juárez, entre otras.
Además Grupo Senda se encuentra realizando una inversión muy importante en tecnología de última generación, con la finalidad de continuar siendo la empresa más segura de transporte terrestre; recientemente adquirieron equipo de alta tecnología para capacitar a sus operadores, así como nuevos y mejores sistemas de monitoreo de sus unidades.
Cabe destacar que durante el año pasado Senda Citi reportó un crecimiento en sus ingresos anualizado del 12 por ciento, por lo que la cantidad de unidades aumentó adquiridas un ocho por ciento y para este 2019 estiman crecimientos y renovaciones en la flota de camiones para transporte de personal y estudiantes de un 12 por ciento.
Senda Citi, que lleva más de 13 años de relación con la compañía Eaton, brinda servicio traslado empresarial, estudiantil, particular y ejecutivo a más de 70 millones de pasajeros anuales en los estados de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León.
Leer también en El Sol de San Luis