El alcalde capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos se reunió con desarrolladores de vivienda para conversar sobre cómo hacer de San Luis Potosí una ciudad más competitiva, en equilibrio con el crecimiento de la ciudad y la otorgación de servicios.
La mesa de diálogo será permanente, y se realizarán reuniones periódicas con los agremiados para tratar casos específicos.
La mesa de trabajo se realizó este sábado, con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), y se expusieron diferentes temas, como la planeación del desarrollo urbano de San Luis Potosí, el crecimiento de la ciudad y el abasto de agua.
En esta mesa de trabajo, que inició a temprana hora de este 6 de agosto, se estableció una agenda de atención a los desarrolladores de vivienda que pertenecen a esta cámara, para ocuparse de casos específicos por parte del Ayuntamiento y del Interapas.
El compromiso del alcalde Enrique Galindo es que todos los agremiados de Canadevi sean atendidos y cada caso tenga una resolución, en la búsqueda de generar conciencia de las de las condiciones que tiene la ciudad, pero al mismo tiempo, de apoyar e impulsar a los desarrolladores de vivienda, para construir un San Luis Potosí más competitivo.
Durante esta mesa de trabajo, destacó que de parte del Ayuntamiento y de los desarrolladores de vivienda, existe el convencimiento de que solamente de manera unida y socializando los retos y oportunidades que tiene la ciudad es que se podrá sacar adelante a San Luis Potosí.