San Luis Potosí (OEM-Informex).- El Partido Verde Ecologista deMéxico (PVEM) no solamente en el municipio de Xilitla sino enotras regiones de San Luis Potosí, está trabajando y se consolidacomo una opción para los ciudadanos de cara a los comicios del 1de julio, sin ceder a presiones ni chantajes de gruposacostumbrados a imponer su voluntad, consideró su presidenteManuel Barrera Guillén.
La postura del inconforme en ese municipio huasteco, careceabsolutamente de seriedad y trascendencia, porque hay pruebassuficientes de que se trata de un asunto de interés personal,utilizando una estrategia mediática para crear un conflictoficticio y pretender dañar las estructuras del partido, que hoymás que nunca se encuentran fortalecidas y trabajando.
El dirigente partidista señaló que debido a la importancia quetiene el municipio de Xilitla en todos los aspectos y alcrecimiento que ha tenido el Partido Verde, hay grupos interesadosen imponer su voluntad, pero de ninguna manera se cederá achantajes ni presiones, no obstante las posturas sin sustento yfalsas como las del inconforme.
Barrera Guillén señaló que el Comité Ejecutivo Nacional delPartido Verde tiene toda la información sobre el asunto particularde Xilitla y las pruebas suficientes que demuestran que todo setrata de un asunto que carece de absoluta seriedad y sustento.
Son momentos de que el partido se fortalezca, no obstante losintentos permanentes de causarle un daño, porque ha tenido uncrecimiento en todo el estado con la participación de losciudadanos, lo cual se verá reflejado en las urnas el próximo 1de julio.