La Diputación Permanente del Congreso del Estado acordó convocar al Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones el próximo jueves 20 de agosto de 2020 a las 10:00 horas.
Votarán dictámenes de la Ley de Tránsito del Estado, de la Ley de Transporte Público del Estado, de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado.
Además se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones de Desarrollo Humano y de Bienestar Social, a la Ley de Turismo del Estado, a la Ley para el Desarrollo Económico Sustentable y la Competitividad.
Se expedirá la Ley Orgánica del Centro de Conciliación de Laboral del Estado de San Luis Potosí y reforma el artículo 40 Ter en su fracción XIX y deroga del mismo artículo 40 Ter las fracciones XV y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí.
El dictamen con Proyecto de Decreto que reforma diversos artículos de la Ley del Poder Judicial del Estado, la Constitución Política del Estado, el dictamen con Proyecto de Decreto que reforma la Ley de Ingresos del Municipio de Huehuetlán para el ejercicio fiscal 2020.
Se votará el dictamen con Proyecto de Resolución que desecha por improcedente la iniciativa que planteaba reformar el artículo 51 de la Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí.
El dictamen con Proyecto de Resolución que desecha por improcedente iniciativa que buscaba reformar el artículo 17 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí.
Se citó a Sesión Solemne de Apertura del Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones, y a Sesión Extraordinaria No. 9, el próximo jueves 20 de agosto a las 10:00 horas en la modalidad de videoconferencia.
Además, de la Sesión de la Diputación Permanente para el próximo viernes 21 de agosto, en la modalidad de videoconferencia, a las 12:00 horas.