Tras el contagio de Covid-19 de un trabajador en la dirección de Catastro, aseguró la Contralora Municipal, Mayra Alejandra Martínez, que no hay más casos ni sospechosos siquiera.
“Era la única persona, afortunadamente los demás compañeros no tuvieron ningún síntoma, hay algunos que tienen algunos episodios por ejemplo fiebre cuestiones así pero son alergias” indicó.
La funcionaria dijo que hasta el momento no hay casos sospechosos en el Ayuntamiento de Soledad, por lo que se sigue insistiendo en el uso del cubrebocas, en las oficinas mantener la distancia, “la sanitización constante es lo que hemos utilizado, además del lavado de manos frecuente”, señaló.
En cuanto a los que están trabajando desde casa actualmente, dijo que “la cifra exacta es la que habíamos trabajado la vez anterior, eran aproximadamente unos 80 trabajadores que tenían factor de riesgo y que pudieran presentar complicaciones en caso de contagio, esa es la cifra, sin embargo cada dependencia ha fijado cuáles son aquellos que considera que pueden trabajar en casa y ellos son los que se han encargado”, puntualizó.