Continúan trabajos de mejora en la delegación de Bocas

Miguel Ángel Mora / El Sol de San Luis

  · martes 3 de diciembre de 2024

Luis Ricardo Solache / El Sol de San Luis

El titular de la delegación de Bocas, Jaime Uriel Waldo Luna, fomenta entre estudiantes una nueva visión de la demarcación como un espacio de oportunidades y crecimiento.

Al acudir a las instalaciones del CECyTE Plantel 9, compartió mensajes de motivación, destacando la importancia de la educación y el compromiso juvenil para construir un futuro prometedor en la región.

Asimismo, reafirmó su respaldo a las iniciativas estudiantiles y al fortalecimiento de los valores cívicos y sociales que caracterizan a la comunidad de Bocas.

El funcionario municipal también participó en la celebración de la pre posada navideña junto a docentes, madres y padres de familia, y estudiantes de la escuela municipal en la localidad de Terrones.

Este evento, lleno de alegría y espíritu festivo, forma parte de las actividades decembrinas que promueven la integración y fortalecen los lazos comunitarios en la delegación, se resaltó.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Se resaltó que el delegado continúa acudiendo a las localidades de la demarcación y recibiendo reportes sobre las principales necesidades de cada una, entre las que resalta la reparación de caminos.

En ese sentido, se reportó que siguen los trabajos de bacheo en Bocas, gracias a la coordinación de esfuerzos entre la autoridad de esta demarcación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino; Waldo Luna acudió a supervisar las labores en la carretera Bocas-Peñasco, uno de los principales accesos a la cabecera delegacional.

A la par, también se mejora la imagen de la cabecera con trabajos de pintura y mantenimiento de banquetas y al mismo tiempo brindar mayor seguridad a los peatones.

Dentro de esas mismas acciones, se comenzó la instalación de adornos navideños, entre ellos las tradicionales flores de Nochebuena que simbolizan la alegría y la esperanza de la temporada navideña, en espera que sean respetadas por la población.