Con la finalidad de reforzar las medidas preventivas por el Covid-19, cumpliendo conforme a los protocolos y lineamientos que exige las autoridades de Salud, continúan los trabajos de desinfección en las diferentes áreas municipales.
“Cada acción que realizamos tiene el propósito de proteger a los ciudadanos y a los mismo trabajadores, ya que a medida que pasa el tiempo esta situación es más compleja, por lo que debemos actuar rápido y eficazmente”, informó el director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías.
Añadió que se trata de contener el riesgo de contagio entre el personal, los contribuyentes y usuarios de los servicios que se otorgan en las oficinas del ayuntamiento de Soledad, áreas donde se presta el servicio al público.
Desde puertas, barandales, pasamanos, escaleras, ventanillas, vidrios y áreas en donde habitualmente se atiende a los usuarios con servicios y trámites, han sido desinfectados de manera continua.
Lo anterior en dependencias como Protección Civil, Transparencia, cajas recaudadoras, Inapam, Catastro, Instituto Municipal de la Vivienda, Desarrollo Urbano, edificio de Presidencia, Unidad Administrativa y el área de Bibliotecas.
Gámez Macías dijo que la ciudadanía cuenta con la garantía y la seguridad de que las instalaciones donde se atiende al público, son frecuentemente desinfectadas, porque las acciones son permanentes, de allí la importancia de que la gente atienda las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para coadyuvar a los esfuerzos oficiales emprendidos por el municipio en la batalla contra la pandemia, concluyó.