Continúa Mexquitic con pavimentaciones y obra pública

El Ayuntamiento de Mexquitic hizo entrega de la obra pavimentación

Emanuel Landeros | El Sol de San Luis

  · martes 1 de diciembre de 2020

Alcalde de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas / Aarón Cadena

El Ayuntamiento de Mexquitic hizo entrega de la obra pavimentación, totalmente concluida, en la avenida Naciones Unidas de la comunidad los Rodríguez, misma que beneficiará a cientos de habitantes que transitan por esta vía.

Así lo informó el presidente municipal de aquella demarcación, Rafael Pérez Rojas, quien destacó que estos trabajos, como los demás que han sido entregados durante la actual administración, “son la prueba de que puede hacerse obra de infraestructura, sin cobrar un solo peso a los ciudadanos”.

En esta administración, añadió, nos gastamos el dinero en el pueblo, la pavimentación de esta vialidad era de vital importancia, ya que las condiciones anteriores frenaban el mejoramiento de la vialidad en el lugar y sus comunidades aledañas.

Refirmó que el objetivo de su administración es mejorar el municipio de Mexquitic de Carmona “dejar atrás el rezago en el que lo tenían sumido las malas administraciones”.

En el lugar, los habitantes refirieron que, a comparación de cómo estaba antes, toda llena de baches, “ahora nos ha traído muchos beneficios, movernos mejor y más rápido”.

De igual forma, el alcalde emanado de Antorcha destacó la obra pública y social que se realiza en el municipio, “por lo que también realizamos una inversión de varios miles de pesos, destinados a la construcción de baños públicos en la iglesia de Matancillas, está obra incluye pisos, muros, suministro de agua, así como la instalación de inmuebles tanto para damas como para caballeros y mujeres”, precisó

Falta mucho por hacer, dijo, porque tenemos un rezago de muchísimos años, “eso quedó atrás, lo que nosotros hemos invertido en escuelas, es el equivalente a lo que hicieron las cuatro administraciones pasadas”.

Finalmente, Pérez Rojas afirmó que los beneficios de sus programas sociales están encaminados a personas que de verdad lo necesitan, “dejando de lado intereses políticos y personales, realizando acciones con total orden y transparencia”.