La consulta pública para enjuiciar a los ex presidentes de México, es sólo una pista más del circo del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, para desviar la atención de lo que es verdaderamente importante, como la tragedia que se vive en materia de seguridad, salud y de educación.
Así lo manifestó el expresidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, comerciante potosino, quien señaló que pareciera que el presidente sigue en campaña electoral, y lamentablemente así seguirá de aquí a que termine su sexenio, por lo que, no se puede esperar nada diferente a lo que ya se ha visto.
"Seguramente reforzará esta nueva plana del circo de la consulta para enjuiciar presidentes, pues ojalá él se ponga en la primera fila. Cualquier cosa abonaría para comprar medicamentos, ellos sabían perfectamente que al romper las compras masivas, se iba a tener esta consecuencia y se dijo hace más de dos años, que esto era lo que iba a pasar, el desabasto, en esta enfermedad y en muchas otras", expresó.
Asimismo criticó que el gobierno federal haya desperdiciado billones de pesos en obras e iniciativas que no abonan a la sociedad, mientras que los niños enfermos de cáncer no tienen medicamentos para continuar con sus tratamientos.