Como se recordará el primero de marzo del 2021 el entonces presidente de la Coparmex, Julio César Galindo, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego al exterior de una vulcanizadora en la colonia Lomas Primera Sección, y ese mismo día fueron detenidos cuatro sujetos en Ciudad Valles como presuntos responsables del homicidio.
Ahora que está por emitirse sentencia en el caso, miembros de la confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex SLP) de donde Galindo Pérez fue presidente de este organismo, manifestó su confianza “en que el Poder Judicial del Estado impartirá justicia de manera transparente y apegada a derecho”.
Agregó que “hacemos votos porque la decisión del Poder Judicial brinde a nuestra sociedad la certeza de la impartición de justicia, señalando sin lugar a dudas e imponiendo las penas correspondientes a los responsables”.
Julio César Galindo era originario de la Huasteca Potosina y tenía 54 años de edad, fue un empresario y estuvo al frente de varias responsabilidades durante su trayectoria profesional