/ sábado 19 de noviembre de 2022

Concluye favorablemente revista de taxis

Por parte de la dependencia, taxistas recibieron la calcomanía de "Revista Aprobada 2022"

Luego de concluir el proceso denominado “Mi Revista 2022”, con el que se busca reordenar el transporte público en San Luis Potosí y garantizar que la prestación del servicio cumpla con los estándares de calidad, se dio a conocer que la respuesta de los taxistas fue favorable.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato Sánchez, dijo que el programa constó de tres etapas a lo largo del año, “convocamos a las y los concesionarios, permisionarios y operadores del servicio público de transporte, con la finalidad de actualizar datos y garantizar que los vehículos del transporte público cumplan cabal y plenamente con las condiciones que exige la norma vigente”.

Reiteró que hubo una “extraordinaria respuesta” por parte del gremio taxista a la ampliación del programa, que se autorizó del 26 de octubre al 15 de noviembre, en las instalaciones del parque Tangamanga II.

Esto ayudó a quienes no habían cumplido con el trámite y que finalmente pudieron acudir a la actualización de datos y revisión física de las unidades de transporte para regularizarse.

El funcionario estatal recordó que la regularización del transporte público forma parte de las estrategias de Movilidad Integral y Seguridad Pública que impulsa el Gobierno del cambio, “con las que, además de mejorar las condiciones de la prestación del servicio a la población usuaria, se busca que San Luis Potosí cuente con un sistema de transporte público de calidad y a la vanguardia”.

Una vez que las y los transportistas concluyeron las revisiones de cada etapa y aprobaron satisfactoriamente cada una de ellas, recibieron por parte de la dependencia la calcomanía de Revista Aprobada 2022.

Luego de concluir el proceso denominado “Mi Revista 2022”, con el que se busca reordenar el transporte público en San Luis Potosí y garantizar que la prestación del servicio cumpla con los estándares de calidad, se dio a conocer que la respuesta de los taxistas fue favorable.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato Sánchez, dijo que el programa constó de tres etapas a lo largo del año, “convocamos a las y los concesionarios, permisionarios y operadores del servicio público de transporte, con la finalidad de actualizar datos y garantizar que los vehículos del transporte público cumplan cabal y plenamente con las condiciones que exige la norma vigente”.

Reiteró que hubo una “extraordinaria respuesta” por parte del gremio taxista a la ampliación del programa, que se autorizó del 26 de octubre al 15 de noviembre, en las instalaciones del parque Tangamanga II.

Esto ayudó a quienes no habían cumplido con el trámite y que finalmente pudieron acudir a la actualización de datos y revisión física de las unidades de transporte para regularizarse.

El funcionario estatal recordó que la regularización del transporte público forma parte de las estrategias de Movilidad Integral y Seguridad Pública que impulsa el Gobierno del cambio, “con las que, además de mejorar las condiciones de la prestación del servicio a la población usuaria, se busca que San Luis Potosí cuente con un sistema de transporte público de calidad y a la vanguardia”.

Una vez que las y los transportistas concluyeron las revisiones de cada etapa y aprobaron satisfactoriamente cada una de ellas, recibieron por parte de la dependencia la calcomanía de Revista Aprobada 2022.

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