El combinar estudios y deporte son dos actividades que le deja buenos resultados a los jóvenes, tal es el caso de Rodrigo Segura, un joven que busca a como dé lugar una oportunidad de lograr convertirse en futbolista profesional.
Rodrigo ha sabido combinar sus estudios de fisioterapia en la Universidad Cuauhtémoc con su participación en Zorros FC de la Liga Potosina de Futbol, equipo en el que busca llegar al profesionalismo.
“Yo creo que esta oportunidad es muy grande para mi carrera, ya que es casi lo último que me queda por mi edad”, comenta el juvenil que se desempeña como medio de contención.
El juvenil de 19 años pasó por equipos como San Luis y CEFOR Potosino ha tenido que buscarse oportunidades en el balompié potosino pero en Zorros FC tiene una gran oportunidad de lograr jugar para el Atlas en la Tercera División.
“El que tiene hambre y el que quiere conseguir las cosas tiene que buscar por donde sea, ósea no hay que cerrarse a que si en mi ciudad no hay oportunidad pues hay que buscar, nada es regalado entonces hay que buscarle, pelearle y ver en dónde se puede”.
Rodrigo Segura se siente motivado de jugar para Zorros FC, equipo con el que espera más adelante dar el primer paso en su carrera y deportiva.
“Jugar en la Tercera y después subir a un equipo que este en Primera, quiero aportar mis cualidades para poder ganar”, finalizó el elemento de los Zorros FC. Con información de Edgar Barajas