Este sábado se llevó a cabo la Tercera Caravana Anti AMLO en San Luis Potosí, en la cual se pudo notar polarización entre la sociedad, pues mientras unos se manifestaban, otros hicieron notar su molestia con chiflidos hacia los primeros.
Con una participación ligeramente anterior a la de la segunda caravana, este sábado el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) llevó a cabo la tercera caravana para exigir la renuncia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
La asociación acusa al Presidente de la República de los altos índices de desempleo en el país, incluso antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, así como de no frenar la inseguridad al acumular 43 mil asesinatos en los primeros 18 meses de su gestión; de una caída en la economía mexicana, incrementar la deuda del país, y un mal manejo de la pandemia.
La convocatoria para "evitar que México se convierta en una dictadura chavista" se extendió a la Huasteca potosina, específicamente a los municipios de Ciudad Valles, Tamuín, Tamazunchale, Axtla de Terrazas y Aquismón.
La caravana en la Capital potosina partió de avenida Chapultepec por Salvador Nava, la carretera a Matehuala hasta Valentín Amador, para regresar a Salvador Nava hasta Sierra Leona y terminar nuevamente en Chapultepec.
En esta ocasión hubo una ligera disminución de participantes con respecto a la segunda caravana, y fue notorio que al paso de los vehículos con consignas contra el Presidente, otros ciudadanos a pie o en vehículo hacían chiflidos de rechazo, como el tradicional recuerdo de la progenitora.