¡¡Este 14 febrero, "amarra" al amor de tu vida!!... Es la fecha perfecta para darle un "empujoncito" a cupido, y lograr que tu pareja se enamore perdidamente de ti… El “trabajo” puede costar mínimo 300 pesos y no más de mil pesos.
Rosa María Zapata, curandera y propietaria de la Hierbería “La Central”, ubicada en el Mercado República, recomendó también, a las personas que no tienen una pareja o suerte en el amor, acudan a su local, pues “les falta es una buena limpia”.
“Cuando de plano no tienen suerte en el amor, lo primero que se tiene que hacer es una limpia para quitar las malas energías y tener buena suerte en el amor, porque hay personas que si tienen demasiada suerte y les va muy bien, y el 14 de febrero se la pasan bien, pero hay personas que no”.
Entre los diferentes tipos de “amarres” para el amor, se encuentran: los endulzamientos de miel, las velaciones y los trabajos con muñequitos; pero “ojo” éstos solamente funcionan cuando tienes pareja, para que sea más entregado, cariñoso, “y no se vaya con otras”.
Si estas enamorada de una persona que no conoces o que no has tratado, resultaría imposible logar que nazca una especie de cariño, “el amor no forza, lo que podemos hacer es hacerlo crecer, y aumentar la pasión y el gusto”.
Cuando no tienes pareja no te da resultado, ha venido personas, que tienen amigos y le gustan y dicen, es que quiero que ande conmigo, no se te ayuda porque no hay nada entre sí, entre ustedes, no hay amor, y para todo esto se necesita que haya amor.
Para los que de plano “están salados”, existe un tratamiento de tres semanas, en donde se corta la hechicería, brujería, maldad y malas energías, también para abrirte caminos, retírate obstáculos y retírate envidias y finalmente, se trabaja en la atracción, suerte, dinero y amor.
Terminando esas tres semanas de baños, ya te doy un tratamiento que es exclusivamente para atraer al sexo opuesto, con rosas, miel y canela.
El mes de febrero tiene dos días exclusivos para hacer “amarres”, el 14 que se celebra San Valentín, y el 26 porque es cuando Venus, está en contacto con tierra, y las energías son más positivas, para ese tipo de trabajos.
Los “amarres” pueden costar desde 300 pesos y no más de mil pesos.