Comercios del Centro Histórico ya se preparan para el Buen Fin, indicó Amparo Rosillo Izquierdo, presidenta de la asociación Nuestro Centro.
La representante de comerciantes establecidos manifestó que este último trimestre del año es un lapso importante para el comercio, sobre todo para rubros como zapaterías y tiendas de ropa.
Mencionó que por lo pronto, ya se preparan para la campaña del Buen Fin, "lo que tenemos que hacer como comercios es anunciar que estamos dentro del Buen Fin ofreciendo nuestros productos".
Destacó que se buscará atraer clientela al Centro Histórico con buenos precios y buenos servicios, "estaremos tratando de dar lo mejor con buenas promociones, buenos descuentos, y ya nos estamos preparando para esto".
Explicó que la campaña nacional de descuentos genera un repunte diverso en cada giro comercial, por ejemplo, aunque para las librerías la mejor época es el inicio de ciclo escolar, "ahorita ya mucha gente regala libros, hay un margen de 3 a 5% arriba (durante el Buen Fin).
Sin embargo la Presidenta de Nuestro Centro destacó que sectores como las tiendas de ropa o de regalos, tienen mejores expectativas para la campaña que este año se realizará del 18 al 21 de noviembre durante el "puente" con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.