Mercaderes informales que operan en Villa de Pozos se manifestaron en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), y lograron ser atendidos después que bloquearon la circulación vehicular frente al edificio.
Acusaron al titular de esa demarcación, Tomás Olivares, de hacer caso omiso a las demandas que le han planteado y, por el contrario, iniciar una guerra en su contra “cuando nosotros tenemos muchos más años en Villa de Pozos que él”.
Los manifestantes, que dijeron ser militantes de la Unión de Comerciantes Libres de Pozos, bloquearon con sus vehículos el paso sobre la lateral de avenida Juárez, junto a la sede de la UAM y generaron tráfico, pero solamente por unos minutos ya que de inmediato fueron atendidos por personal de la dirección de Comercio.
Un personero acudió con ellos para informarles que serían recibidos en la dirección de Comercio, aunque no se estableció si fue el propio titular de la dependencia, Gabriel Andrade Córdova, quien los atendió y si llegaron a algún arreglo para sus demandas.