Comerciantes de Villa de Reyes bloquearon las oficinas de la presidencia municipal en protesta por la instalación tolerada de comerciantes ambulantes en la plaza principal y que el ayuntamiento pretende disfrazar como “Expo”, ya que representa una competencia desleal.
Los inconformes piden al alcalde Daniel Lagunas atienda su petición y no permita la instalación de ese tipo de “expos” que solo vienen a llevarse el dinero de Villa de Reyes, sin ofrecer verdaderas ofertas o productos novedosos.
Los comerciantes precisaron que el alcalde se había comprometido a tomar cartas en el asunto y acordó una reunión ayer viernes al mediodia, pero al final no se presentó y evitó darles la cara.
Los manifestantes anunciaron que en caso de no atender su petición, no sólo mantendrán tomada la presidencia municipal sino que tienen pensado bloquear los accesos a Villa de Reyes hasta que sus demandas sean atendidas.
“Serán medidas más drásticas, y si el alcalde no puede con el cargo le pedimos que renuncie para que llegue alguien que sepa gobernar”.