Tamazunchale, S.L.P.- Bajo la consigna "No vamos a cerrar, queremos trabajar", comerciantes determinaron salir a las calles para protestar en contra del Presidente Municipal, quien les notificó que tendrían que cerrar sus negocios, mientras que, acusan, un restaurante de su propiedad seguirá en función.
Denunciaron que el presidente municipal hizo llegar la notificación de cese de actividades a todos los comercios del municipio, mientras que un comercio de su propiedad del Alcalde seguirá abierto al público, lo que provocó inconformidad dentro del sector del comercio organizado.
Por tal razón, salieron a protestar por las calles, tanto trabajadores y propietarios afectados por la contingencia denunciaron que no han recibido ningún apoyo del gobierno municipal para enfrentar la crisis generada por la contingencia del Covid-19, y aún así les exigen cerrar.
En la opinión de los manifestantes, la actual administración enfrenta ingobernabilidad y falta de respaldo, incluso han señalado que no están de acuerdo en las medidas que ha tomado el ayuntamiento.