Colonias en la zona norte de la capital potosina sin agua por falla de pozo

Interapas informó que se trató de una falla electromecánica del pozo "Ponciano Arriaga" que afectará este fin de semana

Miguel Ángel Mora / El Sol de San Luis

  · sábado 10 de agosto de 2024

Cristian Robledo / El Sol de San Luis

Una sección del norte de la zona metropolitana de San Luis Potosí quedó este fin de semana sin servicio de agua vía red por la descompostura de un pozo, lo que obligó al organismo operador, Interapas, a reactivar el abasto mediante camiones cisterna.

Se trata del pozo “Ponciano Arriaga II”, que abastece a colonias y fraccionamientos como Ponciano Arriaga, Rancho de la Cruz, Villas del Sauzalito, Del Río y Villas del Ajusco.

Personal del organismo operador de agua y alcantarillado a cargo de ese pozo, reportó una falla electromecánica que lo dejó fuera de operación; ya se procede a la reparación pero no se ofreció alguna fecha probable para reanudar servicio.

Apenas hace dos semanas, otra sección de la zona norte sufrió problemas de desabasto del vital líquido, por la descompostura del pozo “Jacarandas II” y que días después fue reactivado.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Por otra parte, el Interapas dio a conocer que la última actualización de “InterAppas Móvil” de pagos de Interapas ofrece ahora más ventajas y beneficios, ya que además de la facilidad e inmediatez permite la posibilidad de recibir pagos de usuarios a manera de invitado, sin tener qué registrarse.

Además, ya se puede descargar el recibo directamente de la aplicación lo que evita que haya recibos vencidos por el posible retraso en la entrega de los estados de cuenta físicos.

InterAppas Móvil, ofrecerá otras ventajas como la participación en programas de incentivos para los usuarios cumplidos, como los sorteos anuales “Cuenta Sana ¡Gana!”.

Para pagar el agua en la aplicación sin tener qué registrarse, sólo es necesario registrar el número de contrato y el código de verificación que vienen al frente del recibo, el pago se hace en menos de cinco minutos por lo que además de cómodo es rápido y el pago se ve reflejado de manera inmediata.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la aplicación se puede contactar al correo electrónico: app@interapas.mx y a través de las redes sociales Interapas SLP.

Lee más de El Sol de San Luis