En San Luis Potosí ha comenzado una nueva era en el desarrollo urbano con la colocación de la primera piedra del rascacielos Comuna Tower que se convertirá en un ícono de la modernidad del estado. Un edificio para ejecutivos que tendrá gimnasio, alberca y helipuerto. Un titán en una metrópoli en desarrollo, ya que el edificio más alto de San Luis Potosí tiene 17 pisos, mientras que Comuna Tower proyecta 120 metros de altura con el equivalente a 30 pisos.
El presidente de Grupo Infinite Gabriel Alan Salazar Soto, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra acompañado de Jonathan Alfonso Salazar Soto, director ejecutivo de la División Inmobiliaria y Confundador de Grupo Infinite y de la licenciada Janeth Socorro López Hernández, directora del Instituto de Vivienda del Estado (Invies), quien asistió con la representación del gobernador,Juan Manuel Carreras López.
“Uno debe mirar las cosas como pueden llegar a ser. La visualización agrega valor a todo. Un gran pensador siempre visualiza lo que se puede hacer en el futuro, por eso la historia de COMUNA TOWER comienza a escribirse con letras grandes” señaló Gabriel Alan Salazar.
La visión de Grupo Infinite es seguir creciendo en San Luis Potosí, para cambiar vidas y mejorar el mundo.
“Se ofrecerán 200 suites para ejecutivo a más de 100 metros de altura”.
Al espectacular evento asistieron personalidades del mundo de los negocios, del quehacer político e inmobiliario del centro del país quienes atestiguaron la colocación de la primera piedra.
La inversión será de 200 millones de pesos sobre una superficie de 30 mil metros cuadrados con la generación total de 1,500 empleos directos e indirectos.
Se aplicará un sistema constructivo de primer mundo por lo que el rascacielos estará terminado en menos de 12 meses.
Luego de la ceremonia inaugural se compartió el pan y la sal, se disfrutó de música, así como de un espectáculo multimedia con proyección de video mapping y pirotecnia
Comuna Tower será icónica en el nuevo horizonte arquitectónico potosino.