Un discreto altar fue colocado en un costado de la Plaza de Armas en honor a elementos del Ejército caídos en el cumplimiento de su deber.
En el marco del Día de Muertos, se rindió homenaje a elementos del Ejército que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, y fueron colocadas 15 fotografías para preservar el recuerdo de quienes expusieron su vida por preservar la seguridad pública en el país.
El altar fue adornado con la tradicional flor de cempasúchil cuyo aroma guía a los difuntos en el camino de regreso a casa, así como mariposas Monarca, que se dice, son las almas de quienes regresan en esta fecha para visitar a sus seres queridos.
También fue adornado con dulces y globos verdes en los que se leen diferentes nombres, así como dos cartulinas en las que se lee: "para los que fueron olvidados por los mandos y el gobierno #EjercitoMexicanoSomosTodos #MiAmorPorTi por los derechos de los activos", y "por los elementos que se fueron en el cumplimiento de su deber, por los que dieron la vida por la patria y por el pueblo, y ese mismo pueblo no los olvida, seguiremos levantando la voz por ustedes".
El altar ubicado en el costado norte de la plaza, frente a un restaurante, aunque es pequeño ha llamado la atención de los paseantes, quienes se detienen a contemplarlo y leer los mensajes de las cartulinas.