Se quedará a la mitad de la meta la colecta para el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, reconoció Raúl Martínez Jiménez, presidente del Patronato Pro Cuerpo de Bomberos.
Luego de que el pasado 22 de noviembre se puso en marcha la colecta para el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Martínez Jiménez señaló que se han recibido donativos de la población y de empresas, sin embargo la participación no ha sido "muy nutrida".
Debido a ello, estimó que se alcanzará apenas la mitad de la meta de recaudación que se había establecido, que era un millón de pesos, pues se espera llegar a 500 mil pesos.
La campaña de recaudación concluye el próximo 22 de enero, por lo que invitó a la población y empresas a realizar sus donativos para apoyar al heróico Cuerpo de Bomberos.
Martínez Jiménez manifestó que si bien la recaudación ha sido baja, es un apoyo para la finanzas del Cuerpo de Bomberos, por lo que este ejercicio se repetirá año con año, "no se logró la meta pero queda el precedente de que Bomberos necesita de todos".