La desaparición de Gustavo Ramírez Galván, conductor de una plataforma de transporte, “aflige a toda nuestra comunidad” aseguró la empresa prestadora del servicio, misma que refirió que colabora con las autoridades para aclarar el caso.
El jueves pasado, la familia de Gustavo Ramírez de 32 años de edad perdió todo contacto con él; Gustavo es conductor de la plataforma de transporte InDrive, y a decir de sus familiares, suele compartir su ubicación cada vez que realiza un viaje, pero esta vez, su último registro fue en la Carretera ’57 a la altura del penal de la Pila y perdieron el rastro.
Ante la desesperación de no tener noticias sobre Gustavo, sus familiares y amigos realizaron una manifestación este lunes y bloquearon la carretera 57 por varias horas.
Al respecto, la empresa emitió un comunicado en el que expresó “nuestro sentimiento de profunda consternación por el reporte de la desaparición de Gustavo Ramírez Galván, persona con registro de usuario en la aplicación, en el estado de San Luis Potosí”.
Además aseguró que en cuanto se tuvo conocimiento de la desaparición de Gustavo, “nuestro equipo de Soporte inició el protocolo interno de respuesta inmediata y desde entonces, continúa brindando seguimiento puntual al caso”.
Señaló que como empresa, colabora con las autoridades correspondientes a las que ha proporcionado la información solicitada para contribuir con la investigación en curso, y se comprometió a seguir monitoreando “de cerca el desarrollo de la averiguación, reafirmando nuestro compromiso con la víctima y sus familiares”.
Por último, destacó que la plataforma procura la seguridad de su comunidad, “por lo que continuamos innovando para seguir proporcionando una alternativa de calidad, confiable y transparente”, y puso a disposición del público su formulario web y el chat de Soporte dentro de la propia aplicación.