El ayuntamiento de Rioverde colabora de manera activa con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del posible feminicidio de una mujer, cuyos restos fueron localizados en carretera a la altura de Villa Juárez, y que se presume sería la locutora de radio reportada por sus familiares como desaparecida.
Así lo comentó el alcalde de ese municipio Arnulfo Urbiola Román, quien dijo que hasta el martes por la tarde la Fiscalía no había hecho de su conocimiento ninguna información al respecto.
“Nosotros comenzamos a informarnos a través de los comités vecinales que tenemos no había ninguna denuncia de ninguna desaparición en la colonia donde dicen que se dieron los hechos, estamos esperando a que la Fiscalía dé el informe”.
El alcalde Urbiola Román destacó que el ayuntamiento colabora con el gobierno del estado y la federación para que haya más seguridad en el municipio.
Por su parte el secretario general de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, reiteró que el cuerpo localizado en la carretera a la altura del municipio de Villa Juárez fue identificado como el de la locutora reportada como desaparecida apenas un día u horas antes.
“Se trató de una locutora que fue encontrado su cuerpo, la Fiscalía lleva la investigación del asunto de forma puntual”.
Detalló que la dependencia de procuración de justicia se abocará al conocimiento e investigación del asunto, y se hará caso a la exigencia de la familia y como en todo caso también; se atenderán las necesidades de la familia.