El proceso de entrega-recepción de la administración estatal quedará concluido de acuerdo a lo que marca la norma.
A pesar de “algunos pronunciamientos”, el comité de recepción del nuevo gobierno ha reconocido la forma en que le ha sido proporcionada la información requerida, así lo afirmó el titular de la Contraloría General del Estado, Oscar Alarcón Guerrero.
El funcionario estatal aseguró que la dependencia a su cargo ha cumplido con estos requerimientos, con lo cual puede suponerse que en los días que le restan a la administración habrá un clima de tranquilidad.
Esta tranquilidad la brinda el hecho de haber cumplido bien y de manera transparente con el proceso de entrega-recepción, dijo.
Insistió en que Gobierno del Estado ha demostrado una total apertura, esto ha sido en ambas comisiones, aclaró, “el resultado es que dicho proceso estará concluido de acuerdo a lo que marca la norma”.
No obstante que se han dado algunos pronunciamientos por la forma en la que se ha desarrollado el proceso, precisó, la realidad es que el comité de recepción del nuevo gobierno ha reconocido la forma en la que le ha sido proporcionada toda la información, concluyó Alarcón Guerrero.
Leer más de El Sol de San Luis