Este viernes arribó a San Luis Potosí la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien a las dos de la tarde llegó al Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" en vuelo comercial.
El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, recibió a la primer mandataria de la nación, ambos partieron hacia Santa María del Río para iniciar la gira de trabajo que Sheinbaum llevará a cabo este fin de semana por nuestra entidad, Zacatecas y Durango.
En la terminal aérea fue recibida por simpatizantes de Morena y el Partido Verde, quienes portaron cartulinas de apoyo, esta vez blancas, en vez de verdes, aunque con leyendas como "Claudia, el pollo te apoya".
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En la sala de llegadas del aeropuerto estuvieron presentes, entre otros la presidenta de Morena en el estado, Rita Ozalia Rodríguez; Gabino Morales y Dulcelina Sánchez.
Entre selfies y abrazos de la gente, en breve entrevista indicó a El Sol de San Luis que aquí analizará los asuntos que están pendientes por parte de la federación para San Luis Potosí, "a eso venimos, a ver temas como el agua y carreteras", aunque se negó a responder su opinión en el tema del aborto, recién aprobado por el Congreso del Estado.
El mandatario estatal la recibió en el vehículo que los trasladaría, donde alcanzó a mencionar que "esta visita es de gran importancia, en la que primordialmente veremos temas de infraestructura".