El diputado Edgardo Hernández Contreras hizo un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar por promesas falsas y “caras de buena gente” que van a presentar los aspirantes al gobierno del estado, diputaciones locales y federales y presidentes municipales y que analicen muy bien por quien van a votar.
“Viene la demagogia política y las falsas promesas a cambio del voto, sin importar que los gobiernos se han venido arrastrando por la calle de la amargura, por eso hay que analizar quien es el menos peor de esta bola de malos políticos que van a tratar de sorprendernos, como siempre han estado acostumbrados a hacerlo”, expuso.
El legislador del Partido Verde Ecologista de México dijo que “se viene la temporada en que las candidatas y los candidatos empiezan a regalar despensas, cobijas y dinero, pero no hay que dejarse llevar por la compra del voto, por las dádivas, muchos candidatos son mercenarios, los partidos son literalmente una cueva de ladrones”.
Hernández Contreras añadió que “yo también estoy harto de los políticos, incluso de mis propios compañeros legisladores, sobre todo de quienes se convierten en tapetes del sistema y he luchado solo contra todo eso y lo seguiré haciendo, porque los ciudadanos no podemos permitir que eso siga ocurriendo”.
Puntualizó que los políticos deben dejarle el espacio a los jóvenes que merecen una oportunidad para exponer sus ideas frescas, “ya basta de los acuerdos de las cúpulas, no se vale que quieran hacer nuevos ricos a costa del erario que debe servir para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos”.
Leer más de El Sol de San Luis