Estamos listos para enfocar nuestros esfuerzos y trabajar con firmeza en las necesidades de las y los habitantes de Mexquitic de Carmona. En 2020 reforzaremos el apoyo y atención a las necesidades de que hemos brindado a la ciudadanía.
Así lo expresó el alcalde de aquel municipio, Rafael Pérez Rojas, en el marco del evento en el que la administración municipal que encabeza, ofreció una monumental rosca de reyes con el fin de cerrar las actividades propias de la temporada.
Ahí el presidente municipal explicó que anterior forma parte de las actividades para fomentar las tradiciones mexicanas y el enriquecimiento de las costumbres entre la niñez, “lo cual cierra con broche de oro las fiestas decembrinas en esta época de armonía familiar”.
Consideró importante preservar este tipo de tradiciones “que impulsan la unión familiar y la cohesión social”, asimismo reiteró que su gobierno continuará trabajando por el bienestar de todas las familias.
“El día de reyes no sólo es motivo de la llegada de los juguetes, es el día de sentarse a la mesa alrededor de una generosa rosca de reyes y convivir con la familia en este día” añadió Pérez Rojas.
La celebración tuvo como anfitrión al presidente municipal y a todo su gabinete, quienes compartieron sus buenos deseos en el inicio de este año nuevo, haciendo participe a toda la ciudadanía.
Destacó el saldo blanco que se vivió durante esta temporada a lo largo de las diversas actividades que se realizaron en Mexquitic durante esta temporada.
Finalmente, el alcalde antorchista anunció que se buscarán los recursos necesarios para dotar de obras y servicios, “que la comunidad requiere y nos demanda”.