El programa #SoyHonesto, anticorrupción para niñas y niños”, llegó a la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo a través de la Contraloría General del Estado (CGE), para difundir entre la población infantil de San Luis Potosí, las dinámicas que expliquen la importancia del valor de la honestidad creando conciencia en ellas y ellos.
Más de 100 estudiantes del nivel básico trabajaron con personal de la Contraloría aprendiendo los conceptos de gobierno, participación ciudadana, valores y combate a la corrupción, a través de vídeos promocionales del programa, en los que se enfatizan las acciones honestas.
Las y los alumnos de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo mostraron interés en “#SoyHonesto, anticorrupción para niñas y niños”, al identificar cada uno de los conceptos y trasladándolos a su entorno académico, familiar y social.
La Contraloría General del Estado, continuará impulsando la participación ciudadana en la niñez potosina, fomentando una cultura de valores e involucrarlos en propuestas para mejorar el trabajo que realizan los gobiernos desde sus derechos y obligaciones como ciudadanos.