El Consejo Empresarial Potosino (CEP) exige a la autoridad que se investiguen hasta las últimas consecuencias sobre el atentando en contra del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Julio César Galindo Pérez, quien a pesar de haber recibido atención médica lamentablemente perdió la vida.
Al respecto el presidente dicho organismo, Héctor D’Argence Villegas, condenó los hechos de violencia ocurridos la tarde de este lunes, y exhortó a la autoridad a dar a conocer los hechos reales, pues versiones extraoficiales señalaban que había sido un intento de robo cuando la realidad es otra.
“Desafortunadamente Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex, hermano nuestro, amigo, hombre trabajador, padre de familia y empresario sufrió un atentado en contra de su vida y su único pecado ha sido el levantar la voz por cambiar para bien las cosas en San Luis Potosí, el evitar la corrupción y ahora que se vienen estos temas electorales por supuesto que esto lleva nombre y apellido, no es cierto que como muchos están diciendo que se trató de un intento de robo, eso es mentira y todos lo sabemos”, apuntó.
De igual forma el empresario manifestó que no puede ser posible que la violencia en San Luis Potosí se esté convirtiendo en algo común y corriente para todos los ciudadanos, pues ya es de a diario ver en la noticias hechos lamentables como el que acaba de ocurrir.
“Como Consejo Empresarial Potosino vamos a levantar la voz, y por supuesto vamos a exigir enérgicamente que se investigue hasta sus últimas consecuencias qué fue lo que pasó”, expresó.