El Centro de Abastos ha recuperado entre el 75 y 80% de vialidad en favor de los clientes, indicó Emmanuel Valdez Espinosa, presidente del Patronato.
Valdez Espinosa informó que el Patronato del Centro de Abastos puso en marcha un programa de ordenamiento vial con la intención de recuperar espacios de estacionamiento para los clientes, y "poco a poco hemos ido ganando espacios para la comodidad de las personas que nos visitan".
Explicó que el programa se aplica en todas las vialidades que conforman el Centro de Abastos, como Segunda, Cuarta y Sexta Oriente, y destacó que "tenemos buena aceptación de los locatarios y se nota en que tenemos buena vialidad".
Aseguró que la mayoría de los locatarios se han sumado al programa, lo que ha repercutido en que se ha recuperado entre el 75 y 80% de la vialidad, pues ahora los bodegueros dejan los espacios de estacionamiento libres para los clientes.
El Presidente del Patronato del Centro de Abastos destacó que han notado que los clientes están contentos con estos cambios, con los cuales se busca ofrecer un mercado seguro y funcional para quienes acuden a este lugar a realizar sus compras.