/ miércoles 15 de marzo de 2023

CEMEX presenta su imagen renovada como parte de una evolución continua

Refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción

La compañía Cemex presentó una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de CEMEX cambia por primera vez en más de 30 años, ofreciendo una identidad visual más fresca, cercana y dinámica pero conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia.

En todo este tiempo se han hecho varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para poder estar a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad que es lo que siempre los ha distinguido.

Fernando González Olivieri, Director General de Cemex, comentó que está emocionado de presentar la imagen renovada de la compañía, donde detrás del cambio continúan con el compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras.”

Los cambios que ha efectuado Cemex han sido evidentes en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con Cemex Go, inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción. También con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, Cemex fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mucho mejor. Dentro de este enfoque se encuentra Regenera, una empresa de Cemex lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos.

Esta empresa de materiales para la construcción siempre tiene el objetivo de brindar ideas renovadas y complacer a sus clientes, es por ello y como lo ha venido haciendo, recientemente a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Como parte de Futuro en Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación. La identidad visual actualizada de Cemex representa su clara y decisiva transformación.

Cemex (BMV: CEMEXCPO) es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a construir un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. Cemex está comprometida a alcanzar una neutralidad de carbono a través de innovación constante y liderazgo en investigación y desarrollo dentro de la industria. Cemex está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. Cemex ofrece cemento, concreto premezclado, agregados, y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales.

La compañía Cemex presentó una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de CEMEX cambia por primera vez en más de 30 años, ofreciendo una identidad visual más fresca, cercana y dinámica pero conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia.

En todo este tiempo se han hecho varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para poder estar a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad que es lo que siempre los ha distinguido.

Fernando González Olivieri, Director General de Cemex, comentó que está emocionado de presentar la imagen renovada de la compañía, donde detrás del cambio continúan con el compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras.”

Los cambios que ha efectuado Cemex han sido evidentes en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con Cemex Go, inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción. También con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, Cemex fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mucho mejor. Dentro de este enfoque se encuentra Regenera, una empresa de Cemex lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos.

Esta empresa de materiales para la construcción siempre tiene el objetivo de brindar ideas renovadas y complacer a sus clientes, es por ello y como lo ha venido haciendo, recientemente a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Como parte de Futuro en Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación. La identidad visual actualizada de Cemex representa su clara y decisiva transformación.

Cemex (BMV: CEMEXCPO) es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a construir un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. Cemex está comprometida a alcanzar una neutralidad de carbono a través de innovación constante y liderazgo en investigación y desarrollo dentro de la industria. Cemex está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. Cemex ofrece cemento, concreto premezclado, agregados, y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales.

Local

Peñasco, nuevo destino de la basura de Soledad; “El Zapote” será remediado

La meta es que “El Zapote” quede como una infraestructura sanitaria adecuada, pese a que ya no estará en funcionamiento como tiradero

Local

Comparan a Enrique Galindo con Antonio López de Santa Anna

El diputado Luis Fernando Gámez señaló “este parece ser el trienio de Hidalgo, porque además se busca incrementar el costo del parquímetro por hora en un 50 por ciento y lesionar la economía de los potosinos"

Local

Este es el precio del gas LP y de la gasolina para esta semana en San Luis Potosí

Para esta semana el precio del gas LP en la capital potosina se mantiene en un máximo de $20.12 pesos por kilo

Local

Que alza de Interapas se refleje en mejor servicio: Canaco

Canaco-Servytur solicitó al organismo que implemente un programa de descuentos para usuarios comerciales morosos

Local

Incendio en Mercado 16 de Septiembre… otra vez

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos acudieron al siniestro para extinguir las llamas

Local

Con amparos, plazas comerciales siguen cobrando estacionamiento en SLP

Algunas no tienen tolerancia y tampoco ofrece seguro a sus clientes contra daños, robo o cualquier situación que afecte al vehículo o sus ocupantes