Empresarios potosinos celebran la evolución de El Sol de San Luis, el cual ahora en su formato tabloide presenta una nueva imagen más atractiva para todos los lectores y que seguramente atraerá al público joven.
El presidente de la COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, destacó la gran trayectoria que ha tenido el Sol de San Luis y apuntó que éste ha hecho grandes esfuerzos para incorporarse al cien por ciento a los avances tecnológicos, para seguir brindando un servicio de calidad a los ciudadanos.
Hablar del Sol de San Luis es hablar de una empresa que ha estado del lado de los potosinos en las buenas y en las malas, y que ha sido un aliado del progreso de nuestro estado, así como lo es a nivel nacional el Sol de México y que a nosotros nos da mucho gusto que esta innovación tome el lugar en esta prestigiada casa editorialCOPARMEX
Por su parte la presidenta de CANACINTRA, Clara Leticia Serment Cabrera, dijo que todas las innovaciones son buenas y después de tanto tiempo es fabuloso que ahora se tenga mejor calidad en todos los periódicos que elabora esta casa editorial.
Es una oportunidad para fomentar la lectura en el público joven, sería muy bueno que sacaran información de interés para los millennials que son los que están menos conectados con la lectura y con los periódicos, para que puedan estar enterados de lo que pasa en el mundo
CANACINTRA
Así mismo los presidentes de CANIRAC, Juan Carlos Banda Calderón y de CMIC, Manuel Castanedo de Alba, manifestaron que "se trata de renovar o morir", pero que el Sol de San Luis con esta nueva imagen demuestra que está evolucionando y adaptándose al cambio en una era digital, por lo que aseguraron que será muy bien aceptado por los lectores potosinos.
Es una excelente presentación, pero lo más importante más allá de la imagen lo más importante es el fondo, que no se pierda la esencia de un periodismo veraz. Hay mucha gente que aún leemos el periódico, que bueno que sea un formato mucho más fresco y más actualizado
CMIC