Con la asistencia de más de mil mujeres, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, festejó este jueves -por adelantado- el día de las madres en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El evento se llevó a cabo en un jardín-salón de fiestas de la carretera a Rioverde, donde, acompañado de su esposa, la presidenta del DF estatal, Ruth González Silva, así como funcionarios y diputados afines a su proyecto, como José Luis Fernández, conmemoró el 10 de mayo.
Las invitadas hicieron una larga espera en la fila para accesar al festejo en su honor, donde en la entrada recibieron un presente.
Debido a la cantidad de personas hubo aglomeraciones, desesperación ante el calor que caía a plomo, aunque la molestia era olvidada al finalmente entrar y recibir un regalo.
El gobernador arribó cerca de las 15:30 al lugar, ahí, en entrevista destacó que esta administración festeja este importante día para las mujeres en San Luis Potosí, “no tengo registros en protocolo de que antes se hiciera, por eso es que estamos tan atareados, pero a mí me encanta festejarlas y andar en la calle”.
El mandatario estatal advirtió que continuará con estos eventos, hasta el próximo 10 de mayo.
Fue con los acordes de "Mátalas" -canción catalogada como misógina- como el mariachi que amenizó la comida abrió su concierto para festejar a las invitadas.